top of page
p1.png
Computadoras portátiles
Computadora portátil y cuaderno

CONSULTORÍA EN

INFORMÁTICA

ACERCA DE

Para cubrir los requerimientos de nuestros clientes y basándonos en el hecho de que cualquier plataforma de seguridad electrónica, control de acceso y demás siempre tienen un elemento común el cual es la computadora, contamos con un departamento especializado en brindar alternativas informáticas que permitan la gestión integral de sus sistemas, estaremos dispuestos a preparar las mejores opciones para la adquisición de computadores de escritorio, Laptops, servidores en diversos formatos, equipos de almacenamiento, equipos de impresión y demás, distribuimos las marcas de pcs y servidores más reconocidas del mercado así como también el ensamblaje de equipos a la medida utilizando los mejores componentes según la necesidad del cliente.

p1.png

OPCIONES Y BENEFICIOS

MANTENIMIENTO Y REPARACION

  • Una periódica revisión de sus equipos y rutinas de mantenimiento adecuadas evitara fallas inesperadas de sus equipos informáticos

  • Cuando su equipo sufra algún daño siempre buscaremos la solución más adecuada a su problema, para lo cual contamos con un stock de repuestos y así minimizar los tiempos de respuesta.

VENTA Y PRÉSTAMO

  • Tenemos a su disposición diversas marcas y modelos de equipos de computación para la venta y según sea su plan de contrato le prestaremos un equipo similar o superior al que se le haya dañado mientras dure la reparación de su equipo 

p1.png

ALIADOS

brand_toshiba.png
Seagate-Logo.svg.png
ASUS_Logo.svg.png
Lenovo-Logo.svg.png
Epson-logo-2A4B23D462-seeklogo.com.png
Dell_Logo.png

ASEGURAMIENTO

DE LA INFORMACIÓN

p1.png
Gráfico de la bolsa
Nube de los datos
p1.png

Como parte de nuestro portafolio de servicios informáticos, nos complace ofrecerle un servicio de consultoría de aseguramiento de la información. Nuestro equipo altamente capacitado brinda asesoramiento y soluciones claras y precisas para proteger la seguridad de su información empresarial. Utilizamos las mejores prácticas y tecnologías avanzadas para identificar posibles vulnerabilidades y diseñar estrategias de mitigación de riesgos.

Nuestro enfoque se basa en garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos cruciales, ayudándolo a cumplir con los estándares de seguridad y cumplimiento. Confíe en nosotros para fortalecer la seguridad de su empresa y protegerla de amenazas cibernéticas. 

bottom of page